SAMMARTINO ediciones difunde contenidos y edita libros de patrimonio, de historia y de cultura en todas sus manifestaciones.

Nos dedicamos a la divulgación de los bienes culturales y del rescate y salvaguardia del patrimonio: artístico, monumental y arquitectónico, arqueológico, histórico, documental y bibliográfico; también del patrimonio inmaterial: ritos, tradiciones y costumbres.

Editamos libros en los que se manifiestan diversas lecturas e interpretaciones de los hechos de la historia, y procuramos generar espacios para hacer públicas las historias de vida: individual, familiar, de comunidades y de empresas.

Somos un equipo de profesionales que entiende la tarea editorial como un oficio y un arte. Atentos y sensibles a las necesidades de los autores y a los intereses de los lectores, generamos para cada proyecto –libros de nuestro catálogo, de instituciones, de empresas o de autores particulares– propuestas creativas y coherentes con los diversos géneros y estilos de cada publicación.


Graciela Sammartino
Directora

 

 

 

 

 

 

Copyright ® 2009 - 2017 SAMMARTINO ediciones | Diseño: www.shakespearestudio.com.ar / www.grupoamc.com.ar